Contacto:

  • Pastor: Erik Valenzuela
  • 720-771-7135
  • iglesiacamino@live.com

Horarios de los servicios:

  • Domingos 1:30 pm
  • Jueves 7:30 pm

+ Misión: Lo que hacemos

Proclamar el único camino de salvación a la comunidad de Aurora y sus alrededores, alcanzando personas para que lleguen a ser discípulos de Jesucristo.

+ Nuestros valores esenciales: Lo que somos

Somos personas que estudiamos la Biblia. Centralidad en la Palabra. Somos personas que clamamos e intercedemos. Oración. Somos personas que se reproducen. Capacitación de discípulos. Somos personas que exaltamos a Cristo. Adoración dinámica. Somos personas que amamos a los demás. Amor fraternal.

+ Visión: Hacia donde vamos

Glorificar a Dios en el desarrollo de personas que amen al Señor y se entreguen a servir en la expansión de su reino, por medio de la evangelización, el discipulado y la reproducción de líderes enfocados y saludables, mientras que a la misma vez preparamos a la siguiente generación de fundadores de iglesias, predicadores y maestros. Hombres y mujeres con entusiasmo de seguir transmitiendo y cumpliendo la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.

Invertimos y trabajamos con uno a la vez. Si recientemente has conocido a Jesucristo o has estado por muchos años en el cristianismo, pero no has visto crecimiento espiritual significativo en tu vida, podemos ayudarte. Si tienes el deseo y la disposición, trabajaremos a tu lado para que te capacites en la mejor empresa de toda la vida, conocer a Dios y glorificarlo mientras le sirves con un propósito verdadero y enfocado. Fuimos hechos para su gloria, y descubrir eso, es la mayor y única felicidad. Explora y conoce la voluntad de Dios y tu propósito en ella. Estamos aquí para enseñarte como hacerlo.

Tenemos programas de capacitación en grupos pequeños o de forma individual. Damos entrenamientos completos en estas áreas:

  • El panorama Bíblico completo
  • La vida y la persona de Jesucristo
  • Doctrinas básicas fundamentales
  • La conducta de creyente

Estos elementos son muy indispensables y útiles no solo para para crecer y fortalecer la fe personal hacia la madurez cristiana, sino también representan una puerta para desarrollar un ministerio más amplio en el área de liderazgo. Áreas como plantación de iglesias, ministerio pastoral, evangelismo, discípulado y enseñanza.

La capacitación personal/individual es muy importante para nosotros y por eso deseamos invertir en ti sin ningún costo de dinero de tu parte. Ponte en contacto con la Iglesia El Camino y te responderemos inmediatamente. Puedes solicitar más información sin ningún compromiso.

Bendiciones.